Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy, cumplimos 7 meses de trabajo continuo en SEAT Martorell, y no podemos estar más contentos, porque el trabajo sigue adelante.

La planta de SEAT en Martorell puede presumir de ser una de las más avanzadas de Europa. Sólo en los talleres donde se dan forma a las carrocerías de sus coches hay un total de 2.000 robots que trabajan al unísono y en una perfecta coordinación con 1.700 empleados para montar, cada 68 segundos, una carrocería completa.

Por nuestra parte, nuestro equipo de programadores de robots industriales, están realizando una excelente labor en esta factoría, que incluye la realización de trabajos muy concretos dentro del proceso de preparación y retooling de líneas, implementación de nuevos robots FANUC y KUKA, y sus aplicativos; y programación e integración de estos robots dentro del proceso de implementación del vehículo.

Hemos trabajado en las líneas de salpicadero, piso posterior, piso anterior, túnel, estructura H, geometría I y geometría II, completación I y completación II.

Aunque nuestro trabajo es solo un parte de la gran producción, contribuye con la consecución de los objetivos señalados por SEAT, con la finalidad de garantizar la producción de sus distintos modelos.

Os dejamos con un video, cortesía de La Vanguardia, de la factoría de SEAT Martorell, en el que podrán ver cómo se fabrica uno de sus coches.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí aquí
ACEPTAR
Aviso de cookies